Disponibilidad:
99
Código:
NJ Motion SV-2
2.299,00
Sin impuestos: 1.900,00€

NO INCLUIDO ASIENTO EN EL PRECIO

Los nuevos chasis de movimiento llevan servomotores con las ventajas que ello conlleva como la rapidez en los cambios de dirección, el alto torque en arranque y parada y la larga vida que tienen sin desgaste.

El conjunto motor y reductora, forman un actuador de unos 14cm de recorrido, más de 40kg de fuerza y limitados a unos 180mm/s de velocidad. Está todo sobre dimensionado para evitar ruidos, holguras y calentamientos. Apenas hacen ruido, no hay holguras en el asiento y son reversibles (se puede jugar con él desconectado o desconectarlo y volverlo a conectar en carrera)

Cuenta con dos potenciómetros de regulación, uno para el recorrido y otro para la velocidad del motor (se puede regular todo a tu gusto sin dejar de conducir)

Están testeados durante sesiones de más de 7 horas seguidas y cientos de horas en total con pilotos de más de 140kg de peso.

El diseño estándar es en color negro mate con decoración de bandera a cuadros en trasera y laterales. También disponible la personalización del mismo.


TIEMPO DE ENTREGA DE 35 A 40 DIAS LABORABLES ESTE TIEMPO ES APROXIMADO YA QUE DEPENDEMOS DEL FRABRICANTE

Compartir

Etiquetas:

Escribir un comentario