Sparco Pro ADV (consultar el tiempo de entrega antes de comprar)

Disponibilidad:
Sin stock
Código:
Sparco Pro ADV
629,20
Sin impuestos: 520,00€

Esta última versión del asiento de fibra de vidrio Pro ADV se fabrica utilizando el proceso QRT (Quick Resin Tech) de Sparco. Esto ha resultado en una reducción de peso considerable sin comprometer la rigidez o la seguridad.

Proceso de fabricación QRT para una reducción significativa de peso (solo 9.3 kg)
Asiento versátil adecuado para uso en carrera o rally
La forma del casco proporciona una excelente protección para la cabeza y los hombros
El cojín de base baja y los refuerzos laterales profundos brindan altos niveles de soporte lateral y protección contra impactos
El asiento profesional ADV QRT ofrece un increíble ahorro de peso de 2.3 kg con respecto a la versión anterior (no QRT). Incluso con esta reducción no se compromete la seguridad o la rigidez. El ADV QRT cuenta con protección integral para la cabeza y refuerzos laterales muy profundos con un cojín de base baja. Esto permite que las patas permanezcan con los límites de la carcasa del asiento para una mejor protección contra impactos. Esto también proporciona un excelente soporte lateral durante las curvas de alta G. La tela antideslizante se usa en el área del hombro para ayudar a prevenir el movimiento excesivo del cuerpo. La base de una pieza y el cojín del respaldo son extraíbles para la limpieza, y los reemplazos están disponibles por separado.

FIA 8855-1999 aprobado

¿Qué es QRT?

QRT (Quick Resin Technology) es un proceso de fabricación de vanguardia desarrollado por Sparco para crear los asientos de carcasa de fibra de vidrio más ligeros y resistentes disponibles actualmente. La gama de asientos QRT ofrece una reducción de peso del 30%, en comparación con un asiento de fibra de vidrio fabricado utilizando métodos tradicionales, sin comprometer la seguridad o la calidad.

-No incluye guías correderas ni fijaciones laterales.

-Consultar el tiempo de entrega antes de comprar





Compartir

Etiquetas:

Escribir un comentario