Sparco Circuit

Disponibilidad:
Sin stock
Código:
Sparco Circuit
538,45
Sin impuestos: 445,00€

El circuito y los asientos de competición del Circuito II, un poco más grandes, se construyen utilizando el proceso QRT (Tecnología de resina rápida) de Sparco que ha ayudado a reducir el peso en 3.85 kg con respecto a los modelos anteriores del Circuito. La protección de la cabeza está integrada para una mayor seguridad en impactos laterales.

Proceso de fabricación QRT para un asiento mucho más ligero sin comprometer la seguridad o la rigidez
Protección para la cabeza incorporada para una seguridad enormemente mejorada en impactos laterales
El material antideslizante en áreas estratégicas reduce el movimiento del cuerpo para una mayor comodidad y seguridad
Disponible en tamaño estándar (Circuito) y tamaño grande (Circuito II) para acomodar una gama más amplia de controladores
Esta última versión del Circuit y Circuit II ofrece un 30% de ahorro de peso con respecto al modelo anterior, sin dejar de ser rígida y fuerte. Esto se debe al revolucionario proceso de fabricación de QRT que permite que un asiento tenga el peso de fibra de carbono pero con dinero de fibra de vidrio. La tela antideslizante se usa en el cojín de la base y en los hombros para aumentar la retención del cuerpo y un cojín de bajo perfil de una sola pieza proporciona mayor seguridad al mantener las piernas dentro de la carcasa del asiento.

Aprobado por la FIA 8855-1999

¿Qué es QRT?

QRT (Quick Resin Technology) es un proceso de fabricación de vanguardia desarrollado por Sparco para crear los asientos de carcasa de fibra de vidrio más ligeros y resistentes disponibles actualmente. La gama de asientos QRT ofrece una reducción de peso del 30%, en comparación con un asiento de fibra de vidrio fabricado utilizando métodos tradicionales, sin comprometer la seguridad o la calidad.


-No incluye guías correderas ni fijaciones laterales.

-Consultar el tiempo de entrega antes de comprar




Compartir

Escribir un comentario