ASR Evo Elite Black&Red - Tiempo de entrega 15-20 días hábiles -

Disponibilidad:
3
Código:
ASR Evo Elite Black&Red
819,99
Sin impuestos: 677,68€

IMPORTANTE: 

Tiempo de entrega:  15-20 días hábiles

Montaje: El producto se entrega totalmente desmontado.

Instrucciones de montaje:Foto montaje en vídeo,al detalle del montaje de cada pieza. (se enviara por e-mail al cliente).

Color: Perfil de aluminio negro mate / fijaciones en rojo.

Tornilleria y herramientas: Incluye tanto los tornillos para periféricos como los tornillos para fijar el asiento y las herramientas necesarias para su montaje.

Asiento:Los asientos Modelo ASR incluyen carrileras de deslizamiento, el resto de marcas no incluyen ni fijación lateral,ni carrileras.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:

Introducción: Es un cockpit robusto , totalmente regulable en extensión y altura , construido en perfil de aluminio estructural ligero de alta resistencia y placas de acero al carbono de 8mm de espesor,es acto tanto para niños como para adultos de gran tamaño.

Base del cokpit: Esta compuesta por 2 perfiles de 45/90L y 2 perfiles de 45/45L ensamblados entre si por tornillos internos de M12,eso hace que sea un ensamblaje vistoso a la par que robusto.

Soporte de asiento: Esta compuesto por 2 perfiles de 45/90L ,los cuales se pueden regular en anchura para que sean compatibles con cualquier tipo de asiento.

Puente soporte de volante:Esta compuesto por 2 perfiles de 45/90L, dos placas pequeñas de acero al carbono de 8mm de espesor;y un placa de soporte de volante de acero al carbono de 8mm de espesor,a su elección Horizontal o vertical,es totalmente regulable en extensión y altura.(el puente lleva una pieza de refuerzo de acero al carbono de 8mm de espesor,que hace que todo el conjunto forme un bloque ,y así evitar movimientos innecesarios.)

Soporte de volante horizontal: Esta compuesto de 1 placa de acero al carbono de 8mm de espesor le permitirá regular los grados y la altura de volante,es compatible con todos los volantes del mercado.

Soporte de volante vertical: Esta compuesto de 1 placa de acero al carbono de 8mm de espesor le permitirá regular los grados y la altura de volante,es compatible OpenSimWhell de todas la marcas / DD1 / DD2 .

Soporte de pedales: Esta compuesto por 2 placas de acero al carbono de 8mm de espesor , 1 perfil de 40/80L , 1 perfil de 40/120L y 4 anclajes de pedales de acero al carbono de 8mm de espesor,totalmente regulable en extensión y grados,compatible con todo los pedales del mercado.

Soporte multi-periféricos: Esta compuesto por 1 perfil de 45/90L , 1 perfil de 45/45 y una placa de acero al carbono de 8mm de espesor ,es totalmente regulable en extensión y altura.

Niveladores de altura: 6 reguladores de altura, de goma que evitaran que se dañe el suelo , que el cockpit se deslice,y le permitirán colocar el cockpit en terrenos irregulares sin ningún tipo de problema.

Tornilleria: Todos los tornillos usados son de acero inoxidable,los tornillos que se usan para las regulaciones,son de cuello largo para poder apretar al máximo si estropear las cabezas de los tornillos,los tornillos van acompañados por arandelas de presión y arandelas normales también de acero inoxidable,esto le permitirá decidir cuando quiere aflojar una pieza y evitar que las piezas se aflojen cuando menos te lo esperes.


DIMENSIONES Y PESO:

Peso: 58kg

Largo: Min-120cm / Max-160cm

Ancho: 690cm

Alto: 750cm


Compartir

Escribir un comentario