Términos y condiciones

GARANTÍAS

Todos nuestros productos tienen 2 años de garantía, siempre y cuando no sea por un mal uso del cliente. No entrará en garantía NINGÚN producto que haya sido manipulado o abierto anteriormente por el cliente o por cualquier otra empresa que no sea AsturSimRace (aunque no hayan pasado 2 años desde su compra). Por lo tanto, no nos haremos cargo de ningún daño causado por el mal desembalaje, manipulación del producto o mal uso del mismo.

CANCELACIONES

Al tratarse de productos personalizados y fabricados bajo demanda, no se podrá cancelar ningún pedido a partir del momento en que éste entra en proceso de fabricación 

DEVOLUCIONES
No se aceptarán devoluciones pasados 14 días desde la recepción del pedido. En caso de productos personalizados sólo se aceptarán devoluciones si el producto llegase dañado y este daño puede demostrarse como daño de transporte (embalaje defectuoso) o si el producto recibido fuera muy diferente al producto mostrado en la web . En cualquier caso los portes de la devolución correrán a cargo del comprador.